Nuestra Historia...
Nuestra aventura comenzó cuando nuestro hijo fue diagnosticado con autismo a los 2 años y 4 meses. Al principio, vivimos momentos de tristeza e incertidumbre, pero pronto decidimos actuar. Lesly se dedicó a investigar a fondo el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y transformó nuestra casa en un aula para darle terapias en casa. Además, nuestro hijo comenzó a asistir a una guardería y a diferentes terapias especializadas.

Durante este proceso, inició varias actividades, incluyendo la creación de canales en redes sociales como YouTube, Facebook, TikTok e Instagram, donde comparte información importante, conocimientos, videos de actividades y terapias que han sido clave en el éxito y desarrollo de nuestro hijo. También, se certificó en el Modelo Denver en atención temprana, participó en cursos desarrollando habilidades en lectoescritura, estimulación del habla, y formación especializada en intervención temprana en el autismo.
Este camino nos inspiró a fundar Mi Mundo Neurodivergente, un espacio donde ofrecemos juguetes y ropa adaptados a las necesidades de niños neurodivergentes. Nuestra misión es ayudar a otras familias a encontrar recursos que puedan marcar la diferencia en el desarrollo y bienestar de sus hijos, tal como lo hemos hecho con el nuestro.
Inclusión
Valoramos y promovemos un entorno donde todas las diferencias son aceptadas y celebradas.
Empatía
Nos esforzamos por comprender las necesidades únicas de cada niño y familia, ofreciendo un servicio cercano y personalizado.
Calidad
Ofrecemos productos seguros, duraderos y diseñados cuidadosamente para el bienestar y desarrollo de los niños, garantizando altos estándares.
Innovación
Creamos productos que desafían los enfoques tradicionales y apoyan el desarrollo de niños neurodivergentes, adaptándonos a las necesidades cambiantes.
MISIÓN
VISIÓN
SOMOS PAPÁS FELICES, Y QUEREMOS QUE TU TAMBIÉN.

MI MUNDO NEURODIVERGENTE
Encuentra productos pensados para las necesidades de los niños neurodivergentes.